miércoles, 25 de febrero de 2015

"Alter Ego" por Betty Romero


Sorprenderse, es lo que espera el lector al empezar la lectura de un libro.
Me cautivó, esa es la palabra.
Me llevo conmigo los sentimientos del protagonista, cuando se refiere a que las experiencias fuertes, matan o fortalecen, cuando cree que sus tropiezos no son derrotas ni retrocesos sino un agregado al conocimiento, en su lucha por consolidarse como profesional.
Me surge el pensamiento luego de leerlo; que debemos perseguir nuestros sueños, sin olvidar que en la vida, el dinero y el triunfo; no lo es todo. Un mensaje maravilloso.
¡Felicitaciones Alfredo Legnazzi!

Yo digo: “Puedes planear alto, sin olvidar tus raíces, sin hacer sombras a nadie, y mirar a tu alrededor, que allí están tus verdaderos triunfos”.

...me encantó tu libro.

Betty Romero
Escritora



1 comentario:

Las musas despiertas dijo...

qué menos puede decir? El libro es genial,amigo. Vamos por más!