miércoles, 11 de febrero de 2015

"Alter Ego" por Claudia Guagliardi

"Hola Alfredo! te debía mi devolución acerca de "Alter Ego", y sé que como vos me conocés, no te enojás porque haya tardado tanto en hacerlo, no?. Porsupuesto que me encantó!. Me resultó muy ameno y entretenido. Tenés una manera de escribir que haces sentir al lector como que está viviendo la historia que contás. Y como siempre...ese final totalmente inesperado que nos deja perplejos! Una vez más un orgullo enorme tener el privilegio de leer un producto que salió de esa mente y de ese corazón tan lindos que tenés! y por sobre todas las cosas que pertenecen a mi amigo del alma! Seguí adelante con toda esta fuerza y garra que le ponés a lo que tan bien hacés! Felicitaciones!! Te quiero mucho!"

Claudia Guagliardi

Amiga del alma






No hay comentarios: