miércoles, 11 de febrero de 2015

"El Manuscrito" por Rodolfo Stoessel

Hola Alfredo, he leído con gran placer tu maravillosa novela El Manuscrito. 
Te agradezco, que me hayas dado la posibilidad de leerla. 
Me encantó, deberías hacer un guión cinematográfico, estamos tan reflejados, todos los hombres y mujeres de este mundo, que merecería la posibilidad de un relato para cine! No me gusta felicitar, porque parece vacío de contenido, y lo que menos tiene tu novela es éso. Disfruté cada momento de la historia y las preguntas sin respuestas, con los datos inconclusos que se van aunando, mientras vamos conociendo a Bruno.
Las historias que vamos dejando en el camino, siempre tienen una razón y esa razón muchas veces no las podemos conocer, hasta que la vida, en un acto, nos las presenta!

ME CONMOVIÓ!!!!!!! ME SORPRENDIÓ!!!!! UN GRAN ABRAZO!

Rodolfo Stoessel

Actor, productor, asistente de dirección.




No hay comentarios: